Plantillas snowboard: Practica deporte sin límites

A la hora de elegir tus botas de snowboard, es aconsejable probar los distintos tipos de fijaciones que existen para comprobar con cuál te sientes mejor. Es una decisión importante, pues va a condicionar tus movimientos sobre la tabla y cómo estos puedan afectar a tus articulaciones.

Sin embargo, hay veces que aún así no resultan lo cómodas que esperábamos. Y nos vemos obligados a dejar de surfear en la nieve por incómodos dolores que se pueden resolver con las plantillas adecuadas.

En Footgel desarrollamos plantillas de snowboard reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA® que se adaptan a las particularidades de este deporte, protegiendo la cadena de impacto en todo momento.

Plantillas snowboard

Favorece el equilibrio

Plantillas para botas de snowboard icono

Mantener el equilibrio sobre la tabla de snow es bastante complicado. De hecho, cuando, además de nieve, hay hielo sobre la pista, todo se complica. Desarrollar la técnica es fundamental para evitar caídas, pero si añades plantillas para botas de snowboard, será mucho más fácil.

Fortalece articulaciones

Plantillas para botas de snowboard icono

En snowboard son muy frecuentes los cambios bruscos de dirección, posición o velocidad. Lo cual, de una forma u otra, acaba generando presión en nuestros músculos y articulaciones. Para potenciar su fuerza y evitar el daño o lesión, lo ideal es añadir a tus botas plantillas de snowboard especializadas.

Mejora tus relaciones

Plantillas para botas de snowboard icono

Lo mejor del deporte es que se puede practicar en compañía de familiares o amigos. En el caso del snow, es un buen plan para un fin de semana u ocasiones especiales. Céntrate en disfrutar y olvídate de los dolores. Los componentes medicinales de nuestras plantillas se ocuparán.

Siéntete en forma

Plantillas para botas de snowboard icono

La rapidez del movimiento y las largas distancias que se recorren sobre la tabla de snow, nos ayuda a quemar calorías y mantener el cuerpo y la mente en forma. Si añadimos que nuestra capa de gel patentada es capaz de ofrecer más de un 30% de amortiguación, estos beneficios se multiplican.

Disfruta de la naturaleza

Plantillas para botas de snowboard icono

Para poder disfrutar de días enteros en contacto con la montaña, la nieve y el sol, lo primero es cuidar de nuestro entorno y, en definitiva, protegerlo del impacto medioambiental. Es por ello que solo fabricamos plantillas para botas de snowboard bajo procesos de cero emisiones.

Reduce el estrés

Plantillas para botas de snowboard icono

Estar en contacto con la naturaleza, respirar aire limpio y liberar tensiones sobre la tabla, te ayudará a desconectar de la rutina, al mismo tiempo que bajarán tus niveles de estrés y ansiedad. Más aún si te mueves sobre plantillas elaboradas con microfibra de última generación.

Todos los materiales que elaboramos en nuestro laboratorio farmacéutico, incluyen componentes medicinales que persiguen un alivio del dolor eficaz, así como máxima sensación de comodidad.

Esto nos ha llevado a desarrollar un tejido 100% transpirable que permite mantener los pies secos durante todo el día. Quedando así protegidos de la humedad de la nieve.

Por otro lado, la arquitectura de la capa de gel, garantiza un alto grado de amortiguación, a la vez que absorción secuencial de impacto. Todo ello favorece la ausencia de molestias o daños producidos por el cansancio o la actividad.

Usar plantillas en tus botas de snowboard

Nuestras plantillas snowboard han pasado estrictos controles de calidad, algo que las ha llevado a obtener la Certificación Europea de Producto Sanitario. Siendo a su vez, homologadas por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

Son un elemento preventivo indispensable para practicar cualquier tipo de deporte. Aunque, en el caso de tratarse de un deporte extremo como lo es el snow, cobra mayor importancia.

Sus materiales, sellos de calidad y tecnología hacen posible que puedas usarlas durante largos periodos sin que pierdan sus propiedades.

transpirable

Las condiciones de fabricación, sus componentes y las propiedades que ofrecen, nos ha llevado a obtener el aval de laboratorios independientes.

Medicamento

Nuestro compromiso con el bienestar ha quedado demostrado con el reconocimiento de la Agencia Española del Medicamento.

Vegano

Contribuimos al cuidado del medioambiente creando plantillas de snowboard 100% sostenibles y libres de productos tóxicos.

Fabricado en España

Todas las plantillas se fabrican en nuestro propio laboratorio farmacéutico, ubicado en España y siguiendo estrictos controles.

Si te gusta el deporte, disfruta también de nuestras Plantillas para ciclismo y Plantillas para correr.