Plantillas deportivas para correr

Salir a correr tiene múltiples beneficios, pero hacerlo con un equipamiento inadecuado o forzando tu postura, puede llevarte a sufrir sobrecarga muscular, dolencias en articulaciones y mucho cansancio.

Se trata de una actividad saludable, pero que a la vez puede provocar graves lesiones en la cadena de impacto. Hablamos, por ejemplo, de lesiones en pies, a causa de una mala pisada; rodillas o lumbares.

Nuestras plantillas especiales para correr con un gel de alto nivel de amortiguación, recuperación y durabilidad, reducen drásticamente este riesgo. Del mismo modo, garantizan una mejor técnica, así como el rendimiento del ejercicio.

Plantillas para correr

Plantillas a medida para correr

Plantillas para correr icono

Todas nuestras plantillas para zapatillas de correr están diseñadas para que el deportista pueda ajustarlas a su talla y modelo de calzado. De esta forma, se potencia la comodidad que aporta su capa de gel homologada y testada por organismos independientes.

Mayor bienestar y seguridad

Plantillas para correr icono

Nuestras plantillas a medida para correr, han pasado rigurosos controles de calidad para asegurar su beneficio para la salud y capacidad amortiguadora. Hablamos de una amortiguación certificada del 30%, lo que implica una disminución considerable de la presión ejercida sobre la cadena de impacto.

Producto sanitario certificado

Plantillas para correr icono

En Footgel fabricamos plantillas con la Certificación Europea de Producto Sanitario. La relación calidad precio de plantillas personalizadas y a medida para correr, es única en el mercado. Aplicamos un diseño y arquitectura patentados por nuestro laboratorio farmacéutico

Prevención de lesiones y dolencias

Plantillas para correr icono

Todas las plantillas deportivas para correr, que elaboramos de forma respetuosa con el medioambiente, previenen lesiones. Asimismo, el Instituto de Biomecánica UMANA® reconoce sus cualidades para prevenir y aliviar los dolores y la fatiga muscular. Su uso está testado y homologado.

Para pie cavo, plano o pronador

Plantillas para correr icono

Si sufres alguna de estas patologías, el beneficio es aún más notable. Te ayudarán a practicar ejercicio de forma más cómoda y confortable. No tendrás que preocuparte por las aflicciones provocadas por ellas. Además, nuestras plantillas para correr son aptas para pie cavo, plano o pronador, entre otros.

Tejido transpirable del 100%

Plantillas para correr icono

La sudoración es uno de los principales inconvenientes a la hora de correr (por no hablar de los roces). Nuestras plantillas de gel para correr, gracias a su microfibra de última generación, son 100% transpirables. Poseen un efecto secado que elimina cualquier resto de humedad en tu calzado.

Si buscas plantillas personalizadas para correr testadas y homologadas, en Footgel te ofrecemos una tecnología innovadora certificada por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

Asimismo, si buscas la mejor relación calidad precio en tus plantillas para correr, te ofrecemos un producto sanitario asequible que aporta máxima comodidad, al igual que confort en el impacto.

Además, para una mayor experiencia, nuestras plantillas incluyen aromas a esencias naturales que duran hasta 4 meses. Puedes elegir, entre otros, aromas como aloe vera, cítricos o eucalipto.

Plantillas especiales para correr

Si te preguntaran el motivo por el que sales a correr todos los días, probablemente tu respuesta estaría ligada a los beneficios que te hace sentir este deporte.

No es para menos. Correr al aire libre te ayuda a reducir niveles de estrés y ansiedad, fortalece huesos y musculatura, potencia la pérdida de peso, favorece la autoestima y previene algunas enfermedades cardiovasculares.

Pero si te preocupa la sobrecarga muscular o fatiga que sufres tras cada salida, te recomendamos que uses plantillas de silicona para correr. Ponte en forma sin dolor alguno, gracias a sus propiedades.

transpirable

Los mejores laboratorios independientes han examinado nuestras plantillas para correr, dando su aval y recomendación para el alivio del dolor.

Medicamento

De nuestro laboratorio farmacéutico, sólo salen plantillas deportivas para correr que han superado los criterios de máxima calidad.

Vegano

Si el impacto medioambiental te preocupa, debes saber que nuestro proceso de fabricación está libre de emisiones y del uso de productos tóxicos.

Fabricado en España

Aseguramos la durabilidad de las propiedades de las plantillas para correr que elaboramos, así como el uso de componentes medicina

Visita también nuestras Plantillas para botas de esqui y si te gusta la montaña, Plantillas para botas de trekking