Plantillas para zapatos y botas de trabajo

Pasas un tercio del día en el trabajo, corriendo de un lado a otro, realizando posturas incómodas, cargando peso, de pie o forzando de algún modo tus articulaciones. Es normal que, al final del día, sólo te apetezca descansar.

Tus pies, rodillas y lumbares sufren todo el impacto de tus acciones y se resienten. Usar plantillas certificadas como producto sanitario, así como avaladas por laboratorios independientes, mejora notablemente la prevención y alivio de estas molestias.

Son muy fáciles de colocar en el calzado, además, gracias a su tejido, favorecen la transpiración y evitan las incómodas rozaduras que ello genera.

PLANTILLAS DE GEL PARA TRABAJAR
Plantillas de gel para trabajar

Mayor alivio y descanso

No importa cómo de intensas sean tus jornadas laborales, nuestras plantillas para calzado y botas de trabajo te ayudarán a hacerlas más llevaderas. Gracias a su capa de gel patentada, sentirás alivio mientras desempeñas tus tareas y acabarás menos cansado para disfrutar del tiempo libre.

Comodidad y confort

Su diseño ergonómico favorece que cada profesional, desempeñe el trabajo que desempeñe, pueda hacerlo de forma cómoda. Su capacidad de absorción de impacto no solo te ayudará a aliviar dolores, tensiones y sobrecargas musculares, sino que también te proporcionará mayor confort.

Diseñadas para trabajar

En Footgel fabricamos plantillas de gel para trabajar, con el objetivo de reducir los dolores que padecen sanitarios, hosteleros y otros profesionales. Cuentan con un diseño de amortiguación secuencial que evita lesiones a causa del desempeño de trabajos físicos.

Para todo tipo de calzado

Su capa de gel patentada se adapta a cualquier tipo de calzado profesional. Así, sirven como plantillas para zuecos de trabajo, botas u otro similar. Encajan a la perfección en todos ellos. Además, vienen preparadas para que puedas recortarlas y ajustarlas a tu talla.

Con un agradable olor

La capa de gel de las plantillas para zapatos de trabajo, no solo es cómoda y alivia dolores, sino que también previene el mal olor. Incluyen aromas de esencias naturales, como el aloe vera o los cítricos, que duran entre 3 y 4 meses, resistentes al lavado y que aumentan la sensación de confort.

Pie seco todo el día

Su microfibra de última generación ofrece un tejido 100% transpirable, pensado para mantener el pie seco todo el día. Esta tecnología permite expulsar sudor y agua en cada pisada, así como cualquier resto de humedad, evitando la sudoración y sus incómodas consecuencias.

Las plantillas de gel para trabajar, son aptas para profesionales de todas las edades. Están diseñadas para satisfacer las necesidades de jóvenes y adultos en edad de trabajar.

Las fabricamos en nuestro laboratorio farmacéutico, bajo el reconocimiento del Instituto de Biomecánica UMANA®, la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

Son un producto sanitario y, como tal, incluye componentes medicinales de alta calidad. Podrás sentirte seguro en cada paso. Tus músculos y articulaciones estarán bien protegidos.

Plantillas de gel para trabajar con amortiguación

Si eres de los que tras terminar tu jornada laboral estás deseando salir a correr, hacer ejercicio, pasear, jugar un partido de fútbol o salir con tus hijos al parque, cuidar de tus pies debe ser una de tus prioridades.

Los resultados los verás reflejados en una agradable sensación de descanso. Gran parte de este beneficio se debe al diseño de las plantillas de gel para trabajar y para botas de trabajo, que disfruta de una gran absorción secuencial de impactos.

Estas y otras características de este producto sanitario, lo convierten en la solución al dolor más rápida y duradera para tus pies.

porcentaje
transpirable

En Footgel fabricamos plantillas para calzado de trabajo seguras. Así lo demuestran los laboratorios independientes que nos avalan.

Medicamento

Características como la amortiguación o la alta capacidad de transpiración, son una realidad gracias a la calidad de los materiales.

Vegano

Todos nuestros productos están libres de Cromo-6, garantizando así quedar libres de tóxicos. Es decir, respetuosos con el medioambiente.

Fabricado en España

Nuestra tecnología está reconocida por el Instituto de Biomecánica UMANA®, lo cual asegura el alivio del dolor y otras patologías.

También sirven como Plantillas para trabajar de pie. Si te gusta pasear, cuida tus pies con nuestras Plantillas para caminar bien.