Plantillas antideslizantes para zapatos

A todos nos pasa. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, estamos en continuo movimiento y andando a toda prisa.

Ya sea para ir al trabajo, al supermercado, a recoger a los niños del colegio o acudir a una cita o ir al gimnasio… el reloj siempre acaba pisándote los talones. Algo que no favorece el bienestar de tus lumbares o cervicales.

Para acabar con las afecciones provocadas por el ritmo del día a día, a las cuales le sumamos el uso de calzado inadecuado, te aconsejamos utilizar plantillas antideslizantes con las que sentir mayor seguridad a cada pisada.

Plantillas antideslizantes

Para seguirte el ritmo día a día

Nuestras plantillas antideslizantes para zapatos son aptas para cualquier tipo de calzado de uso cotidiano. Gracias a su arquitectura, disfrutan de una amortiguación certificada de entre el 30% y 35%, favoreciendo así la absorción de impacto, al igual que la comodidad y confort al caminar.

Las obligaciones y responsabilidades del día a día te obligan a ir corriendo de un lado para otro para intentar llegar a todo. Tus músculos y articulaciones son los que más soportan esta carga. ¿No crees que merecen una ayuda? Nuestras plantillas antideslizantes absorben el impacto y la presión.

Para zapatos de tacón y sandalias

Nuestras plantillas antideslizantes son perfectas para soportar el día a día de tus zapatos y sandalias de tacón. Te acompañarán allá donde vayas, resistiendo cada uno de tus movimientos y amortiguando su impacto gracias a su capa de gel elaborada a partir de componentes medicinales.

¿Quién ha dicho que es imposible pasar el día entero caminando en sandalias? Cuando el calor aprieta es el calzado favorito por la mayoría. Además, añadirles unas plantillas antideslizantes puede convertirse en una gran solución para aliviar el cansancio muscular y otros dolores en general.

Plantillas antideslizantes para medias y otros

Si usas medias, sabrás que es muy frecuente que, al estar en contacto con tu calzado, provoquen que el pie se deslice al caminar. Algo bastante incómodo que se puede evitar utilizando plantillas de silicona antideslizantes para medias, pantuflas tejidas y otros tipos de calzado cómodos pero inseguros.

Lo cierto es que un calzado cómodo podría serlo aún más si le añades, por ejemplo, unas plantillas antideslizantes para pantuflas tejidas o diseñadas para evitar caídas derivadas de resbalones o una mala pisada. Las que diseñamos en Footgel, además, están certificadas como producto sanitario vegano.

Si estás buscando plantillas antideslizantes para medias, pantuflas, botines, sandalias, tacones o cualquier calzado de uso cotidiano, debes saber que no todas protegen tus articulaciones ni alivian la fatiga muscular.

En Footgel fabricamos plantillas antideslizantes reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®, con un diseño patentado, alto grado de amortiguación, recuperación y elasticidad. También de larga durabilidad, sin olvidar que gozan de la Certificación Europea de Producto Sanitario.

Además, para hacer aún más agradable la experiencia, incluimos a nuestros productos aromas esenciales, como el aloe vera, eucalipto o cítricos. Por lo tanto, contribuyen a que disfrutes de tu día sin dolores ni olores molestos.

Plantillas antideslizantes para pisar en firme

Cuando no hay tiempo que perder, no puedes dar ni un paso en falso. Por ello, qué mejor que equiparse con un aliado que te asegure el camino.

Unas buenas plantillas de gel antideslizantes pueden ser el complemento perfecto para acudir a todas tus citas y compromisos con ese zapato que tanto te gusta, pero que a su vez te produce incómodos roces o dolores.

A la hora de elegir dónde comprar plantillas antideslizantes, los expertos recomiendan confiar en laboratorios farmacéuticos como el nuestro, con diseños patentados, certificaciones, reconocimientos y años de experiencia.

propiedades anideslizantes
transpirable

Fabricamos un producto sanitario 100% transpirable, con microfibra de última generación, certificado y avalado por laboratorios independientes.

Medicamento

La Agencia Española del Medicamento garantiza que nuestras plantillas antideslizantes de uso urbano cumplen con los más altos estándares de calidad.

Vegano

Gracias a nuestra política cero emisiones, así como al no uso de tóxicos, protegemos tanto a tus articulaciones como al medioambiente.

Fabricado en España

Las plantillas que ofrecemos aquí
son de fabricación propia, diseño patentado y arquitectura única. Incluyen solo componentes medicinales.