Plantillas para personas que trabajan de pie muchas horas

Hosteleros, repartidores, comerciantes, dependientes, sanitarios… Todos tienen algo en común; trabajan de pie durante largas jornadas, sufriendo por ello dolor cervical, lumbar y de rodilla de forma frecuente.

Se podría decir que sus pies son sus principales herramientas de trabajo. ¿No merecen entonces un cuidado especial?

Para evitar estos dolores, así como sobrecargas musculares provocadas por tu profesión, nuestras plantillas te alivian mientras trabajas de pie gracias a su flexibilidad y amortiguación del 35%. Y es que hablamos un producto sanitario certificado o, en otras palabras, la solución a tus molestias.

Plantillas para trabajar de pie

Trabajar de pie por muchas horas

Todo trabajo requiere un esfuerzo físico y mental, pero si además exige estar de pie muchas horas, la fatiga se acumula. No hay mejor aliado para combatirla que unas plantillas con un diseño de amortiguación patentado, que garantice la sensación de alivio y bienestar.

Aliviar el dolor de espaldas y riñones

Las plantillas para trabajar de pie están diseñadas para evitar y aliviar los dolores más comunes de dicha postura, como son los de espalda o lumbares. Gracias al grosor específico que incluyen, al igual que a su capacidad de amortiguación, la jornada se hace menos pesada y sobre todo más placentera.

Disminuir el cansancio y la fatiga muscular

Usar plantillas para personas que trabajan de pie, ayuda a reducir el cansancio al final del día y la fatiga por sobrecarga muscular. Esto te permite desempeñar mejor tu trabajo y sentirte más enérgico durante el día. Di adiós al dolor de pies. Da la bienvenida a la máxima comodidad.

Disfrutar de tu
tiempo libre

Aliviar los dolores no solo deriva en una jornada más placentera, sino también en disfrutar más y mejor de tu tiempo libre. Llegar a casa cansado tiene los días contados. Ve haciendo planes con tu familia y amigos, además de ir pensando en retomar tus aficiones.

Pasear si te
apetece

Es habitual que después de pasar 8 horas o más de pie, cuando termines de trabajar, lo único que te apetezca sea descansar y reposar los pies. Pero… ¿por qué no salir a pasear, si te apetece? Para que el dolor no se interponga en tu vida, usa plantillas de gel reconocidas por UMANA®.

Levantarte con verdadero descanso

¿A quién no le ha pasado? El cansancio se va acumulando durante la semana y ni siquiera por la noche somos capaces de recuperar energía. Usar plantillas para trabajar de pie, es la solución homologada para dormir mejor y sentirse descansado cada mañana.

En Footgel fabricamos plantillas para personas que trabajan de pie y que, por la naturaleza de su profesión, sufren problemas como dolor de pies y piernas, varices, tendinitis, fascitis, dolor lumbar, cervicales o molestias en las rodillas.

Nuestro gel patentado posee una arquitectura que facilita la absorción del impacto, así como la reducción de la presión ejercida en cada pisada sobre articulaciones. Lo cual previene dichas patologías.

Además, son 100% transpirables. Su tejido de microfibra mantiene el pie seco, libre de sudoración todo el día. De este modo proporcionan una sensación de comodidad y confort muy placentera.

Plantillas para trabajar de pie cómodamente

Mostrar tu mejor cara a los clientes, forma parte de tus responsabilidades laborales. Sin embargo, a veces no es posible, debido a los dolores que sufres durante el día derivados del esfuerzo y malas posturas.

Gracias a las plantillas para trabajar de pie, a su amortiguación certificada de entre el 30% y 35%, su grosor y sistema de transpiración, no solo podrás mostrar tu mejor versión, sino una sonrisa de oreja a oreja.

¿Te imaginas llegar a casa sin dolor? Y, no solo eso, no sentir las piernas cansadas, doloridas o molestias en la cadera. Decir adiós al dolor, y disfrutar más de la jornada laboral, es posible. Solo necesitas equiparte con los mejores productos sanitarios.

Evaluación de parámetros del Instituto de Biomecánica UMANA®

porcentaje
transpirable

Plantillas para trabajar de pie certificadas por laboratorios independientes y reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®

Medicamento

Nuestras plantillas incluyen una capa de gel patentada, elaborada a partir de componentes de grado medicinal, libre de toxicidades y reciclable.

Vegano

En Footgel fabricamos plantillas para personas que trabajan de pie ecológicas, respetando siempre
el medioambiente.

Fabricado en España

Somos un laboratorio farmacéutico con la Certificación Europea de Producto Sanitario, además del aval del Ministerio de Sanidad.

También sirve como Plantillas de gel para zapatos de seguridad. Si te gusta correr, no dudes en probar nuestras Plantillas de gel para hacer running.