Plantillas para caminar mejor

Caminar es un ejercicio cotidiano que, además de quemar grasa, te ayuda a mejorar tu salud cardiovascular, reducir los niveles de colesterol malo, incrementar la fuerza y tonificar tus músculos.

Pero, inevitablemente, pisar senderos irregulares con piedras, grava o arena, acaba impactando en tus pies, rodillas, zona lumbar, caderas y cervicales.

Para disfrutar de esta actividad y no poner en riesgo tus articulaciones, te recomendamos utilizar plantillas cómodas para andar o caminar. Las nuestras están especialmente diseñadas para prevenir las afecciones típicas, ¡entre otras cosas!

plantillas para caminar bien

Prevenir y aliviar

Su diseño, composición y material están ideados para prevenir y aliviar molestias derivadas de las largas caminatas. Las plantillas para caminar bien, protegen tu cadena de impacto y evitan que se produzcan daños o lesiones en la misma.

Reducir el cansancio

Nuestras plantillas para caminar mejor reducen el cansancio, así como las molestias que aparecen cuando llevamos horas de caminata. Con ellas podrás recorrer trayectos de mayor distancia, ampliar tus rutas y descubrir nuevos paisajes.

Amortiguación notable

Todas las plantillas para andar mucho que fabricamos cuentan con TERMOCREP GEL ®, un material desarrollado por nuestro laboratorio farmacéutico con alto grado de amortiguación. Hablamos de hasta un 30% o 35% de amortiguación.

Capa de gel confortable

De su capa de gel, obtienes comodidad y confort en cada paso. Te ayudará a disfrutar más del camino y de la compañía. Ofrece una mayor fuerza de rebote. Lo cual facilita la caminata, al mismo tiempo que reduce la fatiga muscular.

Efecto secado

Nuestras plantillas para andar son 100% transpirables. No tendrás que preocuparte por la sudoración del calzado. Gracias a su tejido, elaborado con microfibra de última generación, eliminas cualquier resto de humedad con la pisada.

Aromas naturales

Además, nuestras plantillas para andar mejor o hacer senderismo incluyen dos versiones a elegir, con aromas a naranjo o eucalipto. Estos suelen durar entre 3 y 4 meses, además de ser resistentes al lavado a máquina.

Las plantillas que fabricamos en Footgel están reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®, dada su alta tecnología y respuesta ante dolores o cansancio muscular.

Ello se debe, en gran parte, al uso de componentes de grado medicinal homologados, diseñados para cuidar de la cadena de impacto, así como proporcionar bienestar.

Por otro lado, nuestras plantillas diseñadas para caminar bien cuentan con la Certificación Europea de Producto Sanitario. Por ello, podemos afirmar que están altamente recomendadas para la prevención y alivio del dolor al caminar.

Plantillas para caminar bien durante horas

Si tienes espíritu aventurero, amarás caminar y descubrir nuevas rutas. Pero cuando el dolor aparece, por más llano que sea el camino, este se vuelve cuesta arriba.

Usar plantillas para andar mejor, testadas por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad, hará que seas la cabeza del grupo y que disfrutes al máximo a cada paso.

Ahora sí podrás completar esa ruta que se resistía o que, simplemente, no te atrevías a realizar por temor a lesiones y dolores. ¡Aquí tienes disponible la mejor protección para tus pies!

Plantilla outdoor características
Plantillas para botas de trekking
transpirable

Nuestra elevada capacidad de desarrollo e innovación nos ha llevado a fabricar productos avalados por los mejores laboratorios independientes.

Medicamento

Sólo trabajamos con componentes medicinales de calidad para garantizar la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes.

Vegano

Desde nuestro laboratorio nos comprometemos a generar el mínimo impacto en el medioambiente mediante procesos libres de emisión.

Fabricado en España

Los distintos organismos que nos avalan, certifican que nuestras plantillas para caminar bien proporcionan alivio real del dolor.