Plantillas para zapatos y botas de seguridad

Profesionales de la construcción, mecánicos, electricistas, fontaneros, personal de limpieza, carpinteros, transportistas, bomberos o policías. Todos tienen algo en común; usan zapatos y botas de seguridad.

Estos zapatos de seguridad son esenciales en su actividad, pues son un elemento que previene de accidentes de trabajo. Lo que ocurre es que no siempre son lo cómodos que te gustaría, y provocan que al llegar a casa sientas molestias y fatiga muscular.

Una forma de prevenir y aliviar estos síntomas, es usando las plantillas de gel para zapatos de seguridad especializados que fabricamos en Footgel. Son cómodas, seguras, transpirables, ecológicas y con un alto grado de amortiguación.

Plantillas de gel para zapatos de seguridad

Suela que provoca dolor

Normalmente, las botas de trabajo tienen una suela rígida que te protegen contra posibles riesgos como cortes o similares. Sin embargo, a su vez, provocan molestias que terminan en dolores articulares al terminar la jornada.

Esfuerzos físicos diarios

Si realizas grandes esfuerzos físicos, o soportas cargas pesadas, tus articulaciones y músculos se van a resentir o sobrecargar. Algo que puede desembocar en dolencias irritantes. Unas buenas plantillas de zapatos de seguridad son la solución.

Posturas incómodas

Realizar posturas forzadas, por ejemplo mantener los brazos en alto o agacharse de forma continuada, también provoca dolencias que se pueden prevenir y aliviar con unas plantillas para zapatos de seguridad apropiadas.

Para zapatos de seguridad

Las plantillas de zapatos de seguridad que fabricamos, se adaptan a todas las tallas y modelos de botas de trabajo. Son ajustables. Es decir, vienen preparadas para recortarlas y adaptarlas a la talla más confortable para ti.

Cómodas y transpirables

Su capa de gel, desarrollada por nuestro laboratorio farmacéutico y testada por el Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia, provoca el efecto nube. Caminar con ellas es muy cómodo gracias a su tejido transpirable.

Sin dolores ni fatiga

Nuestras plantillas para botas de seguridad son capaces de reducir el dolor en la cadena de impacto gracias a su diseño patentado de amortiguación, que permite una absorción de impacto de entre un 30% y un 35%.

Usar plantillas cómodas para zapatos de seguridad es la mejor elección, si quieres rendir tanto en el trabajo como fuera de él. Además de ayudarte a sentir menos dolor durante la jornada, son especialmente útiles para disfrutar del tiempo libre.

Su diseño, composición y grosor, está especialmente ideado para ofrecer el nivel de amortiguación que este tipo de calzado requiere. Por no hablar de los componentes medicinales, así como de su esencia natural a naranjo contra el fuerte olor de los zapatos de seguridad.

Solo así es posible fabricar un producto sanitario reconocido por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

Plantillas cómodas para zapatos de seguridad libres de tóxicos

Las plantillas que fabricamos en Footgel desprenden aromas a esencias naturales, como por ejemplo, cítricos, aloe vera o eucalipto. Suelen durar entre 3 y 4 meses, y son resistentes al lavado a máquina.

Por otro lado, están libres de tóxicos y son un producto que, además de aliviar dolores, evita sobrecargas, amortigua cada pisada, es transpirable, respeta y cuida del medioambiente.

Evaluación de parámetros del Instituto de Biomecánica UMANA®

porcentaje
transpirable

Varios laboratorios independientes avalan la seguridad de estas plantillas para zapatos y botas de seguridad, así como su efectividad contra el dolor.

Medicamento

Nuestras plantillas cuentan con una arquitectura homologada que, además, proporciona un alto grado de amortiguación.

Vegano

Solo fabricamos plantillas libres de tóxicos, así como respetuosas con el medioambiente para garantizar el bienestar de todos.

Fabricado en España

Trabajamos con una capa de gel patentada por nuestro laboratorio, que incluye los mejores componentes medicinales.