Plantillas para tus botas de trekking

Si antes de decir sí a una ruta con amigos, miras de cuántos kilómetros es el recorrido, o piensas en si tus pies podrán soportarlo, prueba a caminar con plantillas para botas de trekking.

Están reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®, un organismo que estudia y analiza todo lo relacionado con el movimiento, la pisada, la postura y el impacto del deporte en las articulaciones.

Esto te garantiza que, al llevarlas, vas a poder caminar tranquilamente por cualquier tipo de superficie sin dolor. Tierra o asfalto, no importa. Estarás protegido gracias a su alto grado de amortiguación.

Plantillas para botas de trekking

Descubre lugares

Atrévete con rutas que antes creías imposibles por la dificultad del terreno, la distancia o los dolores. Llevando plantillas para botas de trekking nada de eso será un problema. Sus características te ayudarán a realizar un camino agradable, cómodo y sin ningún tipo de molestia.

Oxigena esos pulmones

No te quedes en casa, sal a caminar por tus senderos favoritos o lánzate a aquellos que están repletos de historia, como los del Camino de Santiago. ¿Por qué no? Los paisajes verdes y naturales te ayudarán a abrir tus pulmones, respirar aire limpio y llegar a casa renovado.

Siempre en forma

Caminar es una actividad que quema una gran cantidad de calorías. Y para que la vuelta a casa no resulte en una experiencia repleta de molestias en pies, articulaciones o zona lumbar, hemos diseñado las plantillas para trekking como solución preventiva.

Producto sanitario

Desde que empezamos a fabricar plantillas para botas de trekking, hemos ido perfeccionando materiales, diseño, tecnología, así como cualquier proceso que interviene en su elaboración. Esto nos ha ayudado a obtener la Certificación de Producto Sanitario Europeo.

Máxima amortiguación

La tecnología con la que están hechas nuestras plantillas para trekking, favorece la absorción de más de un 30% del impacto de la pisada al caminar. Esto se traduce en una menor presión en la cadena de impacto y en un mayor bienestar para quien las lleva puestas.

Gel tricapa

El gel tricapa que contienen nuestras plantillas para botas de trekking, desarrollado en nuestro laboratorio farmacéutico, es el que hace posible todas las ventajas que ofrecen estos productos. Su elasticidad, amortiguación y transpiración no serían posibles sin la tecnología que hay detrás.

Una de las mayores problemáticas de practicar trekking es la sudoración del pie. Normalmente las rutas son largas y, si es un día de sol, al poco tiempo de empezar nuestros pies empiezan a sudar.

La sensación de humedad resta comodidad. Así que, para evitarlo, hemos desarrollado un tejido de microfibras transpirable que elimina cualquier resto de humedad del pie.

Este tejido es de diseño propio. Y, además de proporcionar confort, suma higiene. Pudiendo, así, disfrutar de una larga jornada sin preocuparte por este tipo de asuntos.

Plantilla para trekking con gel tricapa

En nuestro afán por innovar y ofrecer bienestar a todos aquellos que se decidan a confiar en nuestras plantillas, hemos diseñado un gel tricapa, compuesto por materiales medicinales, que es capaz de reducir la presión sobre las articulaciones.

Tejido TECNION®. Está elaborado a partir de microfibras de última generación. Es un tejido altamente absorbente, transpirable, antialérgico, termorregulador y antibacteriano.

Espuma técnica. Esta aumenta la sensación de comodidad y confort a través de sus 2 mm de espesor y 180 kg/m3 de densidad.

TERMOCREP GEL®. Y, por último, la capa de gel desarrollada y patentada por nuestro laboratorio. Esta aporta propiedades como una elevada amortiguación y absorción de impacto.

Plantilla outdoor características
Plantillas para botas de trekking
transpirable

Nuestros diseños, tejidos y tecnología están avalados por laboratorios independientes, sumando así sellos de calidad.

agencia medicamentos

Las plantillas para trekking están homologadas por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

No contienen productos tóxicos, ni emiten CO2 en su fabricación. Son plantillas veganas 100% y totalmente sostenibles.

españa

Preocupados por la innovación, fabricamos desde España productos preventivos como solución contra el dolor.