Plantillas para esquiar sin molestias

Si estás planeando pasar unos días en la nieve, no te olvides de añadir en tu equipaje plantillas para botas de esquí. Gracias a ellas evitarás cualquier dolor que pueda estropear tu escapada.

Estas plantillas están reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®, un organismo que está a la vanguardia en lo que a estudios del movimiento, la pisada o la postura se refiere.

En Footgel cumplimos con todos sus parámetros de calidad, asegurando así la prevención y la adecuación del calzado para todo tipo de deporte que desees practicar.

Nada como deslizarse por las montañas nevadas, con la tranquilidad de llevar unas plantillas de botas de esquí diseñadas para cuidar de tus articulaciones.

Plantillas para botas de esquí

Fortalece musculatura

Plantillas botas de esquí

El esquí es un deporte en el que interviene prácticamente todo el cuerpo; tronco, brazos, espalda o piernas. Lo cual nos ayuda a fortalecer toda la musculatura. Sin embargo, también pone en riesgo a nuestras articulaciones, algo que se puede resolver utilizando plantillas para esquiar.

Refuerza articulaciones

Plantillas botas de esquí

Las bajadas por pronunciadas pendientes someten a nuestra cadena de impacto a una presión muy elevada. Esto hace que trabajen de forma intensa y se refuercen todos los puntos que intervienen. Sin embargo, puedes protegerla y prevenir lesiones con plantillas para botas de esquí.

Respira aire limpio

Plantillas botas de esquí

¿Vas a dejar que un dolor lumbar te impida disfrutar de un día en la nieve? ¡Sal y respira el aire puro de la montaña! Equípate con plantillas elaboradas con componentes medicinales, diseñadas con una amortiguación secuencial que hará que te olvides por completo de cualquier molestia.

Disfruta de la libertad

Plantillas botas de esquí

Déjate caer por las pendientes nevadas y libérate de tensiones y preocupaciones. El esquí es un deporte que hace que el cerebro libere adrenalina, dopamina y serotonina. Esto aporta máxima sensación de libertad y bienestar, reduciendo además la ansiedad y tensión acumulada por el día a día.

Mejora tu agilidad

Plantillas botas de esquí

Los movimientos del esquí requieren máxima precisión para no caer y poder seguir. Practicarlo te ayudará a sentirte más ágil, no solo en la pista, sino también en tu día a día. Usa plantillas de botas de esquí y verás como esa sensación aumenta, tanto a nivel físico, como mental.

Desconecta de la rutina

Plantillas botas de esquí

Cualquier deporte nos ayuda a desconectar de la rutina, pero gracias al esquí podemos evadirnos del día a día. El contacto con la naturaleza favorece esta ventaja. En Footgel queremos seguir disfrutando del medioambiente que nos rodea, por eso fabricamos plantillas respetuosas al 100%.

Si algo distingue a nuestras plantillas para botas de esquí de cualquier otra, es la arquitectura de su capa de gel y la microfibra de última generación que las compone.

Por un lado, el diseño que hemos desarrollado en nuestro laboratorio farmacéutico facilita la absorción de impacto al deslizarse por las pendientes y garantiza una amortiguación superior al 30%.

Y, por otro, su tejido 100% transpirable, antialérgico, antibacteriano y termorregulador permite una máxima absorción de la transpiración. Gracias a ello, podrás disfrutar de un pie seco toda la jornada.

Plantillas de botas de esquí certificadas

Las características de las que presumen estas plantillas para esquiar, tales como su alto grado de elasticidad, recuperación, amortiguación o absorción de impacto, han hecho posible que cuenten con el Certificado Europeo de Producto Sanitario.

Pero no es este el único sello de calidad que nos avala. También contamos con el respaldo del Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento, al trabajar exclusivamente con componentes medicinales.

Además, evitamos cualquier producto tóxico susceptible de dañar la calidad de los materiales, tales como colas o aditivos.

transpirable

Buscamos innovar para poder garantizarr el máximo alivio del dolor al andar, correr o practicar cualquier deporte de impacto.

Medicamento

Nuestras plantillas para botas de esquí respetan todos los criterios de calidad de los laboratorios independientes que nos avalan.

Vegano

Trabajamos bajo un sistema de fabricación libre de emisiones de CO2 y totalmente respetuoso con el medioambiente.

Fabricado en España

Todas nuestras plantillas están fabricadas a partir de componentes medicinales procedenes de proveedores españoles.

Para hacer snowboard, visita nuestras Plantillas para hacer snowboard o si tienes molestias en los pies, cuídate con Plantillas para el dolor de pies