Plantillas de gel para tacones altos

Hasta no hace mucho, llevar zapatos de tacón era sinónimo de acabar la jornada con dolores de pies, rodillas y cadera insoportables. Pero por suerte, hoy es algo que se puede evitar usando plantillas de tacón femenino.

De esta forma, se reduce la presión que se ejerce sobre la cadena de impacto al llevar este tipo de calzado. Concretamente, con nuestras plantillas se reduce entre un 30% y un 35% gracias a su capacidad de amortiguación.

Por otro lado, el uso de nuestras plantillas antideslizantes con zapatos de tacón previene las lesiones derivadas de torceduras y otros movimientos.

Plantillas para tacones

Plantillas cómodas para tacones

Tacón y comodidad nunca se han llevado bien. Y lo cierto es que, dependiendo de su altura, la presión que ejerces sobre tus pies termina, en la mayoría de los casos, en dolores articulares o fatiga muscular. Sin embargo, podemos suavizarlo con el uso de plantillas para tacones especializadas.

Para que no duelan los tacones

Llevar tacones provoca que las piernas se resientan. Esto es una realidad, pero también lo es la existencia de plantillas de gel para tacones (altos, grandes o muy altos) que aseguran que puedas andar cómodamente con ellos, a la vez que sientas alivio en tus pies y articulaciones.

Antideslizantes para zapatos de tacón

Si temes resbalar cada vez que caminas con este calzado, la solución es usar plantillas antideslizantes para tacones. Sirven para tener una mayor sujección, así como para sentirte más segura. Además, están fabricadas con componentes medicinales que favorecen la prevención de otras molestias.

Para andar, bailar y pasear

Sea cual sea el uso que le des a tus tacones, si usas plantillas cómodas para zapatos de tacón, no habrá quien te pare. Podrás con el ajetreo del día a día, salir a pasear con tu familia o amigos, y salir a bailar hasta que el cuerpo aguante. Y es que su amortiguación certifica hasta un 30% de absorción en cada pisada.

Tu pie seco todo el día

En Footgel fabricamos plantillas de tacón con tejido 100% transpirable. Esto significa que caminarás con el pie seco todo el día, pues su microfibra de última generación elimina cualquier resto de humedad. En otras palabras, son plantillas que se adaptan a tu ritmo de vida diario.

Testadas por laboratorios

Uno de los usos para los que están diseñadas nuestras plantillas reconocidas por UMANA® es, precisamente, para este calzado de tacón femenino. Y es que con ellas es posible llegar a casa, después de caminar en tacones durante el día, y no sentir dolor en pies, rodillas, cadera u otros puntos de impacto.

Si dudas sobre la efectividad del uso de plantillas para que no duelan los tacones, es porque no has probado las nuestras. En Footgel trabajamos con un gel desarrollado y fabricado en nuestro laboratorio farmacéutico que, además, ha sido testado por el Instituto Biomecánico de la Universidad de Valencia.

Gracias a ello, el alivio del dolor está garantizado al caminar con tacones, así como la fatiga muscular que provoca o el cansancio en articulaciones.

La gran particularidad de esta capa de gel es su alta capacidad de amortiguación, que es de hasta el 30%. Lo que implica que si tienes un peso de 60 kg, tus rodillas y articulaciones sólo soportarán 42 kg.

¿Dónde comprar plantillas para tacones?

Si te preguntas dónde comprar plantillas para tacones que cumplan con los estándares de calidad, y estén certificadas por organismos como el Ministerio de Sanidad o la Agencia Española del Medicamento, confía en Footgel. Estamos especializados en elaborar plantillas para uso urbano.

Gracias a su sistema de transpiración, que te garantiza un efecto secado todo el día, así como su capacidad de amortiguación, llegarás a casa tras todo el día sobre tus tacones con los pies notablemente más aliviados. Por fin puedes lucir tus zapatos favoritos sin temor a que se conviertan en una tortura.

propiedades anideslizantes
transpirable

En Footgel contamos con el respaldo de laboratorios independientes que avalan la eficacia de nuestras plantillas contra el dolor.

Medicamento

Trabajamos con un producto sanitario que ha sido certificado por la Agencia Española del Medicamento por la calidad de sus componentes.

Vegano

Queremos contribuir al cuidado del medioambiente, por eso desarrollamos plantillas bajo proceso de emisión cero y libres de tóxicos.

Fabricado en España

La efectividad de nuestra capa de gel patentada y su alto nivel de amortiguación, se debe al uso de componentes de grado medicinal.