Plantillas de gel para sandalias

El día a día puede ser agotador… y más con un calzado poco adecuado o confortable. Si has notado molestias o roces al andar, añade unas plantillas para sandalias especialmente diseñadas para el uso cotidiano.

Acabarás con tus dolores de pies, piernas cansadas, molestias lumbares, articulaciones doloridas y tu fatiga muscular. Todo gracias a su diseño patentado y reconocido por el Instituto de Biomecánica UMANA®.

El verano está para disfrutar, no para preocuparse por problemas que se pueden solucionar con un simple gesto. Además, si usas plantillas que cuentan con la Certificación Europea de Producto Sanitario, tienes la garantía de estar utilizando un producto de calidad.

Plantillas para sandalias

Antideslizantes

El uso de plantillas antideslizantes para sandalias evita los daños causados por resbalones o caídas. Un mal al que estamos expuestos a diario, debido a la sudoración del pie y la falta de agarre provocado por la textura del calzado.

Universales

Nuestras plantillas se adaptan a todo tipo de sandalias para verano; abiertas, de cuña, de dedo, planas, de tacón alto… Con un simple recorte a medida, podrás disfrutar de sus beneficios sea cual sea la sandalia que decidas lucir

Cómodas

Las plantillas de gel para sandalias aportan comodidad y confort a tu calzado, gracias a su arquitectura y diseño patentado. Los dolores de pies, rodillas, cadera y otros puntos de la cadena de impacto pasarán a la historia.

Transpirables

En verano es prácticamente imposible evitar la sudoración del pie. Sin embargo, con nuestras plantillas antideslizantes para sandalias, tendrás el pie seco todo el día. Son 100% transpirables, gracias a su microfibra de última generación.

Multiusos

Sea cual sea el uso que quieras darle a tus sandalias, si aplicas unas buenas plantillas, podrás caminar hasta donde desees. Su capa de gel y sus características antideslizantes y transpirables aportan confort en la pisada de día y noche.

Certificadas

A las características anteriores, es necesario sumar su amortiguación certificada, el cual reduce hasta un 30% la presión que soportan nuestros pies y articulaciones a cada paso. Algo que sin duda se traduce en comodidad y bienestar.

Nuestras plantillas de gel para sandalias son aptas para cualquier edad. No importa en qué rango de edad te encuentres, solo que desees cuidar de tu salud. En ese caso, las plantillas son para ti.

Además, desde nuestro laboratorio farmacéutico cumplimos con los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento. Con ello, aseguramos que sea un producto válido tanto para niños como adultos.

Sandalias y plantillas de gel para el verano

El verano es la época del año en que más oportunidades de ocio se dan. Así que no dejes que el dolor de pies te impidan disfrutar de ellas.

Estas plantillas para sandalias, elaboradas con componentes de grado medicinal, aportan un nivel óptimo de confort. Diseñadas para prevenir y aliviar el dolor, te acompañarán toda la jornada.

Además, incluyen diferentes aromas a esencias naturales que fomentan la sensación de comodidad. Resisten al lavado a máquina y son de larga durabilidad.

propiedades anideslizantes
transpirable

Según laboratorios independientes, nuestras plantillas de gel para sandalias están recomendadas para la prevención y alivio del dolor.

Medicamento

Desde nuestro laboratorio sólo usamos componentes medicinales de calidad, como así lo certifica la Agencia Española del Medicamento.

Vegano

Protegemos a tus pies y al medioambiente, respetando siempre nuestro elevado compromiso con el planeta y la sociedad.

Fabricado en España

La eficacia de nuestras plantillas antideslizantes para sandalias está reconocida por el Instituto de Biomecánica UMANA®.