Plantillas para senderismo en la naturaleza

Para los amantes de la naturaleza y las largas caminatas, el senderismo es una de las actividades favoritas para disfrutar del tiempo libre.

Y es que mientras haces ejercicio al aire libre no sólo te beneficias físicamente, sino que además puedes disfrutar de paisajes naturales que te hacen desconectar del día a día, así como pasar un buen rato de tertulia.

Lo que ocurre es que este tipo de experiencias suele venir acompañado de dolores de pies, piernas, espalda, así como de posibles lesiones provocadas por una mala pisada o largas caminatas por rutas empedradas.

¿Qué hacer? Colocar plantillas para senderismo especializadas para tus botas es una gran solución. Con Footgel tienes la tranquilidad de contar con el respaldo de organismos oficiales como el Instituto de Biomecánica UMANA®.

Plantillas para senderismo

Fuerte agarre y alta sujeción

Normalmente, las botas para caminar agarran y sujetan el tobillo para evitar torceduras o caídas. Pero si se añade una buena plantilla de senderismo, esta característica se ve reforzada y disminuye las probabilidades de riesgo.

Producto sanitario certificado

Nuestra plantilla de senderismo está certificada y testada por el Ministerio de Sanidad, así como por la Agencia Española del Medicamento. Con ello, garantizamos máxima calidad y protección en pies, rodillas, cadera, zona lumbar y cervicales.

Prevención y alivio
del dolor

Usar una plantilla para senderismo evita lesiones, gracias a sus propiedades de larga durabilidad y su capa de gel testada por Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia. Alivia el dolor tras largas horas de caminata.

Amortiguación de más del 30%

Desde nuestro laboratorio farmacéutico fabricamos una plantilla para senderismo con un diseño tricapa patentado capaz de absorber los impactos al caminar. Todos nuestros productos garantizan una amortización de entre 30% y 35%.

Sistema de transpiración y empuje

Si te preocupa la sudoración tras largas horas de caminata, nuestra plantilla de senderismo cuenta con un tejido transpirable que elimina la humedad al 100%, además de garantizar hasta un 16% menos de impacto sobre tus articulaciones.

Diseño y composición de alta calidad

Tanto el diseño como la composición de la plantilla, están perfectamente ideados para las necesidades del senderista. Esto te permite caminar durante horas y poder completar en su totalidad esa ruta de tantos kilómetros que tenías en mente.

La plantilla para senderismo que fabricamos en Footgel cuenta, además, con dos versiones de aromas naturales a elegir, naranjo o eucalipto. Ambas con propiedades medicinales y una durabilidad de hasta 4 meses.

Esta característica aumenta aún más sus beneficios para la salud, gracias a los cuales hemos obtenido la Certificación Europea de Producto Sanitario.

Además de esto, se trata de una plantilla respetuosa con el medioambiente, libre de Cromo-6 y con un elevado compromiso social.

Plantilla para senderismo:
El accesorio perfecto

Sin importar la dureza del calzado que utilices en tus jornadas de senderismo, el mejor accesorio que puedes llevar en tu bota es una plantilla especialmente diseñada para largas caminatas.

Te hará el trayecto más cómodo, de manera que disfrutarás aún más de la compañía y el entorno que encontréis a vuestro paso.

Una capa de gel certificada, una amortiguación de más del 30% en cada pisada gracias a su diseño tricapa y sistema de transpiración total que, por supuesto, contribuyen a todo ello.

Plantilla outdoor características
Plantillas para botas de trekking
transpirable

Nuestra largo recorrido en el sector, nos ha llevado a conseguir el aval de laboratorios independientes en nuestras plantillas para senderismo.

agencia medicamentos

Para disfrutar de tus caminatas sin dolor, protegemos tus pies con plantillas homologadas por la Agencia Española del Medicamento.

Fabricamos plantillas veganas y reciclables a través de un proceso libre de emisiones. Respetando así el bienestar del planeta.

españa

Fabricamos nuestras plantillas en España, con componentes medicinales procedentes de proveedores españoles.

 

Disfruta también de este producto como Plantillas para botas de trekking y Plantillas para botas de montaña.