Plantillas para calzado de seguridad

El calzado de profesionales que desempeñan alguna actividad de riesgo suele ser especialmente rígido. Lo cual, a pesar de que evita lesiones y accidentes laborales, es un elemento que resta comodidad.

Por ello, es frecuente llegar a casa con dolores en lumbares, pies, piernas, cadera, así como fatiga muscular que te impiden seguir disfrutando del día.

¿Qué te parecería acabar con ellos gracias al uso de plantillas de gel para calzado de seguridad? Las nuestras están diseñadas para absorber el impacto de la pisada sobre tus articulaciones y reducirlo en más de un 30%.

Plantillas de gel para calzado de seguridad

Sin riesgo ni dolor

Las botas o calzado de trabajo ayudan a prevenir lesiones en el trabajo, reduciendo drásticamente el riesgo de sufrir algún daño durante la jornada. No así el dolor que provoca llevarlas todo el día. Por ello, usar plantillas de gel para calzado de seguridad es una decisión inteligente.

Para suelas rígidas

Con el fin de evitar cortes o pinchazos en la suela del zapato de trabajo, esta suele ser rígida. Lo que suele provocar dolor en pies y articulaciones. No obstante, es posible contrarrestarlo con el uso de plantillas de calzado de seguridad con alta capacidad de amortiguación como las nuestras.

Componentes medicinales

El esfuerzo en este tipo de trabajos es significativo. Lo cual implica molestias, posturas incómodas y sobreesfuerzos que causan fatiga al final del día. Sus efectos se pueden reducir con nuestras plantillas de gel, elaboradas a partir de componentes medicinales y homologadas como solución para aliviar el dolor.

Plantillas ergonómicas

Nuestras plantillas ergonómicas para calzado de seguridad se adaptan no solo al calzado de trabajo, sino a la persona que las lleva. Su arquitectura y diseño patentados favorecen la absorción de impacto en cada pisada, reduciendo entre un 30% y 35% la presión ejercida sobre las articulaciones.

Transpirables 100%

¿Conoces el efecto secado? Las plantillas para calzado de seguridad que elaboramos en nuestro laboratorio farmacéutico, mantienen el pie seco todo el día. Incluyen un tejido 100% transpirable, elaborado a partir de microfibra de última generación que elimina cualquier resto de humedad.

Prevención del mal olor

Para mayor comodidad y confort, las plantillas de gel para calzado de seguridad desprenden diferentes aromas. Por ejemplo, en el caso de estas plantillas contamos con un modelo con aroma a naranjo que persiste hasta 4 meses. Caminar con tus botas de trabajo será todo un placer. ¡Adiós al mal olor!

Detrás de la fabricación de cada uno de nuestros productos hay estrictos controles de calidad. De no ser así, estas plantillas de gel para calzado de seguridad no estarían reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®

Tampoco contarían con la Certificación Europea de Producto Sanitario o con la propia de la Agencia Española del Medicamento, tal y como lo hacen.

Estos organismos, así como laboratorios independientes, avalan que utilizar nuestras plantillas es garantía de comodidad y seguridad.

Plantillas de gel para calzado de seguridad ergonómicas

En Footgel diseñamos plantillas que se amoldan a la forma del pie y calzado de cada persona. Esto es posible gracias a su capa de gel con alto grado de recuperación, elasticidad y amortiguación.

Su diseño y arquitectura patentados son únicos en el mercado, y permiten completar la jornada cómodamente. En otras palabras, sin sentir dolor en la cadena de impacto en ningún momento del día.

El trabajo bien hecho no es solo cuestión de pericia y habilidades, sino también de estar cómodos mientras desarrollamos nuestra actividad profesional.

Evaluación de parámetros del Instituto de Biomecánica UMANA®

porcentaje
transpirable

Fabricamos plantillas de gel para calzado de seguridad avaladas por organismos independientes que garantizan su calidad.

Medicamento

El Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento certifican el uso de nuestras plantillas como producto sanitario.

Vegano

Nuestro compromiso con el medioambiente está presente durante todo un proceso de fabricación libre de emisiones y tóxicos.

Fabricado en España

Buscamos el máximo bienestar de nuestros clientes, por ello solo usamos componentes medicinales homologados y de confianza. 

Úsalas también como Plantillas para trabajar de pie. Si eres militar o policía, descubre nuestras Plantillas para botas militares.