Plantillas para botas de fútbol

El fútbol es quizás uno de los deportes con más adeptos en todo el mundo. Cualquier lugar es bueno para practicarlo. Pero ya sea en un campo de tierra o en uno de césped, las lesiones son, en muchos casos, inevitables.

A pesar de que practicar deporte al aire libre es algo saludable y muy recomendable, en este caso existe un alto riesgo de sufrir lesiones que nos obliguen a estar en reposo durante meses.

Por ello, prevenir es fundamental. Gracias al diseño patentado de la capa de gel de las plantillas Footgel, puedes disfrutar de máxima absorción de impacto y una amortiguación certificada de entre el 30% y 35%, reduciendo así el riesgo de lesión.

Plantillas de gel para botas de futbol

Alivio del dolor

Plantillas de gel para botas de fútbol

Practicar deporte es un hábito muy saludable a nivel físico, mental y social. Pero si, además, lo haces con plantillas para botas de fútbol con sello de calidad y elaboradas únicamente con componentes medicinales, te aseguras de poder jugar los 90 minutos sin padecer dolor.

Materiales testados

Plantillas de gel para botas de fútbol

Trabajamos con materiales desarrollados por nuestra empresa. Así, por ejemplo, todas las plantillas de gel para botas de fútbol llevan incorporadas nuestro TERMOCREP GEL®, el cual está testado por Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia.

Diseño patentado

Plantillas de gel para botas de fútbol

En Footgel hemos desarrollado y patentado un diseño de amortiguación secuencial que permite máxima absorción al correr. Esto alivia la presión sobre la cadena de impacto, especialmente sobre las articulaciones más expuestas al riesgo de sufrir lesiones. Preocúpate solo de ganar el partido.

Certificación Europea

Plantillas de gel para botas de fútbol

La calidad de los materiales que fabricamos en nuestro laboratorio farmacéutico, nuestra tecnología y propiedades como la alta durabilidad, elasticidad y recuperación, hacen que todas nuestras plantillas de gel para botas de fútbol cuenten con la Certificación de Producto Sanitario.

Máxima comodidad

Plantillas de gel para botas de fútbol

Trabajamos con microfibra de última generación, la cual aporta un tacto agradable y sensación de máximo confort en cada pisada. Se trata de un material imprescindible en las plantillas para botas de fútbol, pues es antialérgico, antibacteriano y termorregulador. Comodidad garantizada.

Amortiguación certificada

Plantillas de gel para botas de fútbol

En Footgel trabajamos con componentes de grado medicinal homologados. Gracias a ello, podemos ofrecerte un producto de calidad certificado por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad. Además, son plantillas reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®.

Nuestras plantillas de botas de fútbol son 100% transpirables e incorporan el efecto secado. Gracias a ellas podrás disfrutar de los 90 minutos de partido con el pie seco, ya que su tecnología te ayudará a eliminar cualquier rastro de humedad con cada pisada.

Esto nos ha llevado a obtener el reconocimiento del Instituto de Biomecánica UMANA®, la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

Tenemos una premisa muy clara, y es lograr que el dolor en las articulaciones, el cansancio lumbar y otras molestias dejen de ser un problema, siendo esta una de las características que más nos ayudan a conseguirlo.

Plantillas para botas de fútbol: El match idóneo

El fútbol es un deporte de equipo, en el que todos los jugadores deben remar en la misma dirección para ganar. Con nuestras plantillas de gel para botas de fútbol formarás el 11 perfecto.

Aportan alto grado de amortiguación, absorción secuencial de impacto, así como máxima comodidad y confort. Gracias a ello, podrás correr sin sentir molestias o dolores, dando lo mejor de ti en cada partido.

El agradable tacto de su tejido TECNION®, te ayudará  a llegar hasta la portería, o defenderla, con la pasión que sientes por tus colores. Pero, sobre todo, con el pie libre de humedades, disfrutando así de una óptima higiene.

transpirable

Trabajamos con materiales medicinales y libres de tóxicos, lo que nos ha llevado a obtener el aval de laboratorios independientes.

Medicamento

Nuestro diseño y arquitectura patentados, reducen la presión sobre articulaciones, proporcionando una garantía única.

Vegano

En Footgel fabricamos plantillas de botas de fútbol respetuosas con el medioambiente, sin colas ni aditivos, así como reciclables.

Fabricado en España

Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a innovar en busca del máximo alivio del dolor, obteniendo así sellos de calidad de prestigio.

Para deportes de nieve, vistia Plantillas para hacer snowboardPlantillas antideslizantes para tu día a día.