Plantillas de patines

En ocasiones, la sujeción y agarre del pie sobre un patín de línea (o incluso de 4 ruedas), es dudosa. Esto puede terminar provocando lesiones o dolores.

Por otro lado, se trata de un deporte en el que son frecuentes las vibraciones a causa del asfalto, y movimientos bruscos que acaban ejerciendo presión sobre pies, rodillas y zona lumbar.

Usar plantillas para patines en línea, reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA® y el Ministerio del Medicamento, favorece la prevención y alivio del dolor, al mismo tiempo que elimina el riesgo de otras posibles consecuencias.

Si te gusta el patinaje y lo practicas con frecuencia, no dejes que un dolor te lo impida. Busca una solución eficaz, homologada y testada.

Plantillas para patines

Diversión sin dolor

Plantillas para patines en línea

Practica tu deporte favorito con plantillas de gel para patines, elaboradas a partir de componentes medicinales. De este modo garantizas tu bienestar, así como el máximo disfrute de tus salidas con amigos o familiares. Libérate del cansancio o la fatiga muscular que causa este deporte.

Protección contra lesiones

Plantillas para patines en línea

Usar plantillas de patines te ofrece mayor estabilidad sobre los mismos, lo cual es ideal para prevenir caídas que puedan acarrear lesiones. En nuestro laboratorio farmacéutico cuidamos de cada detalle para que así sea. Además de, por supuesto, innovar de forma constante para seguir mejorando.

Total comodidad

Plantillas para patines en línea

En Footgel fabricamos plantillas que protegen, al mismo tiempo que aportan máxima comodidad y confort durante el patinaje. Su capa de gel, testada por Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia, garantiza este beneficio. Pruébalas y mejora el rendimiento sobre tus patines en línea.

Seguridad garantizada

Plantillas para patines en línea

Podemos afirmar que el diseño, composición y materiales de nuestras plantillas para patines en línea, garantizan la seguridad e integridad de tus pies, al igual que la de toda tu cadena de impacto. Así lo certifican la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

Amortiguación certificada

Plantillas para patines en línea

Nuestro compromiso con tu bienestar es tal, que no cesamos en la búsqueda de soluciones innovadoras para proporcionar prevención y alivio del dolor. Gracias a ello, desarrollamos un diseño con más del 30% de amortiguación. Esto permite la absorción de impactos al deslizarte sobre tus patines.

Sistema de transpiración

Plantillas para patines en línea

¿Conoces el efecto secado? Las plantillas de gel para patines que fabricamos en Footgel son 100% transpirables. Todo lo debemos al tejido de última generación que hemos desarrollado. Tendrás el pie seco todo el día, sin rastro de humedad. Por tanto, aumentará tu sensación de confort al patinar.

Debido a la calidad de sus componentes medicinales, alto nivel de transpiración, durabilidad, recuperación y elasticidad, nuestras plantillas adaptables a patines en línea cuentan con la Certificación Europea de Producto Sanitario.

Por tanto, están 100% recomendadas para su uso. No importa la talla o modelo de patín que tengas, podrás ajustarlas personalmente, recortándolas fácilmente para adaptarlas a tus necesidades.

Además, incluyen aromas a esencias de naranjo que hacen que la experiencia sea de lo más agradable. Estos resisten al lavado a máquina durante más de 3 meses.

Plantillas para patines en línea ¡a rodar!

Si eres de esas personas que disfruta cogiendo velocidad sobre las ruedas, te recomendamos asegurar la estabilidad, así como el bienestar de tus pies, con plantillas de gel para patines.

De ese modo nada te impedirá rodar hasta el infinito y más allá, mientras que tus articulaciones y musculatura se mantienen protegidas del impacto de la pisada.

Practicar deporte es un hábito saludable, pero es necesario minimizar el riesgo de lesiones para disfrutar al 100% de cada salida.

transpirable

Laboratorios independientes avalan la calidad de nuestro diseño y arquitectura patentados para una máxima absorción de impactos.

Medicamento

La durabilidad de las propiedades de nuestras plantillas, aptas para patines en línea o de 4 ruedas, se debe a la calidad de los materiales.

Vegano

Desarrollamos plantillas ecológicas, buscando siempre causar el mínimo impacto sobre el medioambiente, así como evitar toxicidades.

Fabricado en España

En Footgel no sólo estamos muy comprometidos con el planeta, también con la sociedad. Por ello, elegimos los mejores componentes.