Plantillas de gel para tenis

Seas más o menos competitivo, no permitas que un dolor de pies, lumbares, rodillas o espalda te haga perder el partido. Utilizando plantillas de gel para tenis evitarás inconvenientes tales como estos.

Demuestra de lo que eres capaz en la pista, sorprende a tu rival, potencia tu capacidad de reacción y termina el partido con la energía que necesitas para continuar el día.

Gracias a su estructura flexible y capacidad de amortiguación, nuestras plantillas de gel para tenis reducen la presión que ejerces sobre tus articulaciones a cada pisada. De este modo, prevenir o reducir la aparición de dolores, cansancio, así como molestias en articulaciones, es posible.

Plantillas de gel para tenis

Deporte y salud

Plantillas de gel para tenis Icono

Los beneficios del deporte al aire libre tienen un gran peso sobre la salud de las personas. De hecho, el tenis es una actividad recomendada por médicos. Sin embargo, si no lo practicas de la forma adecuada, te puede causar lesiones importantes tales como roturas, fracturas o dolencias graves.

Tiempo de calidad

Plantillas de gel para tenis Icono

Haz que el tiempo que inviertes en practicar este deporte sea de calidad. Evita estar preocupado por posibles molestias que vas a sufrir, usando plantillas de gel para tenis. Potenciarás tus cualidades como jugador sintiéndote más seguro y protegido. Y, lo mejor, ¡tanto dentro como fuera de la pista!

Alto nivel de amortiguación

Plantillas de gel para tenis Icono

Uno de los grandes beneficios de nuestras plantillas es su amortiguación inigualable. Ofrecen una amortiguación certificada del 30%, lo que significa que la presión que soporta tu cadena de impacto se reduce en dicho porcentaje. Algo imprescindible para evitar lesiones y sentirte seguro.

Absorción de impactos

Plantillas de gel para tenis Icono

Desde nuestro laboratorio farmacéutico, elaboramos plantillas de gel para tenis con una arquitectura patentada que permite la absorción del impacto provocado por los movimientos bruscos. Te olvidarás de las dolencias mientras practicas tu deporte favorito y mejoras tu revés.

Estabilidad en la pista

Plantillas de gel para tenis Icono

Colocar estas plantillas aporta un mayor agarre entre el pie y la zapatilla que vayas a usar. Lo cual, a su vez, ofrece mayor estabilidad al jugador. De este modo es mucho más cómodo y confortable salir a jugar y pasar un rato divertido… ¡incluso conseguir la victoria de clasificación!

Sistema 100% transpirable

Plantillas de gel para tenis Icono

Gracias a su tejido de última generación, nuestras plantillas de gel para tenis incluyen efecto secado. Esto implica máxima transpiración y ausencia absoluta de humedad. Elimina cualquier resto de sudor o agua, a la vez que previene la aparición de incómodos roces en el pie.

Disfrutar de este deporte no tiene edad, ni tampoco el uso de nuestras plantillas. Son ajustables a cualquier modelo de zapato y talla de pie. Todos podemos sentir su comodidad y confort. Particularidad que se potencia gracias a los agradables aromas que incorporamos en nuestros productos.

Nuestras plantillas de gel para tenis están reconocidas por el Instituto de Biomecánica UMANA®. Igualmente, disfrutan de la certificación de la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Salud como Producto Sanitario.

Plantillas de gel para
tenis profesional y amateur

Llevar una vida sana va más allá de tener hábitos saludables, como practicar deporte o seguir una dieta equilibrada. Ambos aspectos son importantes, pero no te puedes olvidar de las zonas de tu cuerpo que más sufren.

Tus pies, rodillas o lumbares soportan el ritmo de tu actividad diaria. Y el tenis es uno de los deportes que más molestias puede causar debido, principalmente, a la rápida reacción que requiere.

Un simple gesto, como usar plantillas de gel para tenis, minimiza este riesgo y potencia tu bienestar. Por lo que, tanto si eres jugador amateur como profesional, deberías confiar únicamente en plantillas avaladas por laboratorios independientes para la prevención y alivio del dolor.

transpirable

Si buscas plantillas de gel para tenis homologadas, en Footgel contamos con la Certificación Europea de Producto Sanitario.

Medicamento

Hemos desarrollado un diseño patentado, el cual garantiza la máxima calidad en los productos que fabricamos en nuestro laboratorio.

Vegano

Apostamos por el cuidado del medioambiente, por ello nuestras plantillas son veganas, ecológicas y 100% reciclables.

Fabricado en España

Sólo trabajamos con los mejores componentes de grado medicinal, lo cual nos permite ofrecer soluciones reales a dolores y patologías.

También disponemos de plantillas para padel y plantillas para patines en nuestra web